www.waltercarzon.com: Narcizo

Narcizo

8 comentarios:

Sil dijo...

me encanta! me gusta mucho como quedó la textura del papel... parece que hubieras pintado sobre corcho ;)

Walter Carzon dijo...

secretos de la alta alcurnia ;-)

Virginia Valle dijo...

a ver cuente la tecnica q me interesa :D

Walter Carzon dijo...

Virginia, como estas!, te cuento... utilice papel craft o papel madera de fondo y el color es acrilico con pincel seco y terminacion en lápices policromos.

Virginia Valle dijo...

gracias :),me gusta mucho la textura q has creado con el dibujo

Virginia Valle dijo...

Hola
De nada Walter, tu blog es muy bonito y ademas tranquilo :),perfecto pa
relajarse jejeje ;)asi como cuando entras a un museo:D..
Si, si se puede comentar :) es q ultimamente no he tenido mucho tiempo pa mi blog,mucho trabajo :(.Recien ayer empece hacer un modelito en 3d pa ponerlo en el blog, no se cuanto me llevara hacerlo,trato de hacerlo por la noches poco a poco pa que salga bonito.
Soy enviroment artist en 3d :).

Alexiev dijo...

Muy buena técnica...

RUBEN TORREIRO dijo...

ESTE ESTILO GRÁFICO ME PARECE MUY LINDO,HERMOSA TECNICA

Copyright © www.waltercarzon.com Urang-kurai