www.waltercarzon.com: y mas bocetos

y mas bocetos

9 comentarios:

Alexiev dijo...

Che, que buen trabajo... me encanta... el trazo que tenes es muy gestual y me gusta un monton... y la sintesis que podes darle a algunos dibujos esta buenisima...
Suerte...

Virginia Valle dijo...

PRECIOSISIIMO :)

Walter Carzon dijo...

gracias alexiev!(esta bueno el detalle de la guiñadita de ojo)

Millansoft dijo...

Hola Walter!

Me encanta tu trabajo, incluso ví varios ejemplares de Animaniacs donde trabajás junto a Leonardo Batic. Pregunta indiscreta... hay algún sitio en Internet donde encontrar ofertas de trabajo para realizar Comics en ese estilo, o hay que contactar personalmente? Desde ya, gracias por la respuesta.

Catriel Tallarico y Silvana Benaghi dijo...

walter...sos groso, sabelo, gracias, simpre gracias por tu apoyo!!!
un fuerte abrazo
catriel

Walter Carzon dijo...

Gracias por tu mensaje!! no se si existe en internet alguna bolsa de trabajo, pero si sos profesional, es cuestión de armar una carpeta y probar suerte! lo que hacemos todos!
Exitos!

Millansoft dijo...

Gracias Walter!
Entonces visitá mi sitio (quisiera tu opinión, y la de los amigos que andan por aquí)

http://www.blueimage.com.ar

Saludos!
Atilio

Walter Carzon dijo...

Voy a visitar tu pagina y te digo.
Saludos

Nelson Luty dijo...

Guacho!!! que hijo,,,,,,Muy bueno locura muy bueno ..Te quiero mucho..

Copyright © www.waltercarzon.com Urang-kurai