www.waltercarzon.com: seres fantasticos

seres fantasticos



20 comentarios:

Catriel Tallarico y Silvana Benaghi dijo...

walter:

muy bunos estos bocetos, la verdad, estan muy bueno eh!

te mando un abrazo
catriel.

Karin dijo...

Geniales tus dibujos!!! me recuerdan a uno de mis artistas favoritos: Brian Froud que seguro ya conoces :o)

Walter Carzon dijo...

Muchas gracias Catriel y Silvana, me gusta este estilo de dibujo.
un abrazo!!
Karin, gracias por compararme con el "maestro" Froud, aprendí mucho con su arte.

Karin dijo...

Por fin alguien que conoce a Froud!!!! he he he, gran artista eh?, una gran inspiración para muchos de nosotros!.
Gracias por tu visita, te agregué a mi lista de links :o)
Cariños.

Virginia Valle dijo...

Precioso Walter me encanta tus seres fantastico :),lindos bocetos!!!

activar dijo...

buenos bocetos walter!
saludos benja!:)

Heath dijo...

Great work Walter! Nice blog design too!

Anónimo dijo...

hola!! primero ..gracias x pasart x mi blog y segundo ta super el tuyo! lindos bocetos ..yo por fin postie algo nuevo despued d tanto timepo ,espero t gust..nos seguimos viendo...saludos
:)

Anónimo dijo...

Great blog you have here, can't wait to see more. Nice sketches.

Karin dijo...

Walter, queremos ver más de tus trabajos!!!
Un abrazote
Karin.

Anónimo dijo...

Walter te deseo unas felices navidades y un prospero ano nuevo,q todos tus deseos y suenos se han gan realidad y q el grupo toonfy saque adelante ese maravilloso proyecto!!! Te cuidas!!!

rosmayd dijo...

Hey ser fantastico te deseo un muy buan año 2007 junto a Sil.
saludos Ro

Diego dijo...

Muy bueno Walter!!
Unos seres fantásticos con el talento y la fuerza de siempre.

Saludos y Feliz Año!
D

El gaucho dijo...

ME encanta, se nota que son amigos con Batic, el mismo estilo copado

Alina Chau dijo...

AWESOME creatures drawing!!

Jimena dijo...

Gracias Walter por tu comentario en mi blog :-) Me pone súper contenta que te gusten mis canciones. Tu opinión es muy importante para mí porque te admiro muchísimo como artista y como persona :-)
Jime

Sil dijo...

buenas!!!
ya podrías subir un par de Haditas de Hadares, no? daaaaale!
así le sacás la telaraña al blogcito que lo tenés abandonado

pasate por mi blog así ves el meme que contesté y que te invito a que lo hagas ;)

besitos

Nelson Luty dijo...

Como Siempre!! Sos Un animal locura,Como me gusta tu trabajo.Walter es una alegria enorme tenerte de amigo.Y ya te Linkie,as que me podes seguir diciendo cosas lindas

shyam jagota dijo...

NICE WORK

Darío Levin dijo...

increíbles ilustraciones!!! me encantá, te visitaré seguido!

de pinky y cerebro en español, tenes los comics??

Copyright © www.waltercarzon.com Urang-kurai