www.waltercarzon.com: HADARES

HADARES

Aquí va una serie de bocetos usados en libretas diseñadas por Silvana Brys con motivos de duendes y hadas para nuestro Taller Artesanal: HADARES, ubicado en Villa Ventana - Buenos Aires.

11 comentarios:

Gabriel Ignacio Cortina. dijo...

Que buenos trabajos, Walter. Me llamo Gabriel y tambien soy ilustrador y vecino tuyo, puesto que vivo en Villa Ventana pero los fines de semana. Escuché tu nombre en la charla de Leo Batic en villa, el año pasado. Te invito a conocer mi blog, que lo estoy armando de a poco, y a linkearme, si te gusta. http://cortilustra.blogspot.com/
Yo me tomé el atrevimiento de linkear tu blog. Te mando un saludo y te felicito.

Alina Chau dijo...

wonderful and animated drawings!! Love the characters! very expressive!

Leo Batic dijo...

Walter,

Me encantan estas haditas, sobretodo la última.

Ahora, deberías actualizar el blog, porque ya extrañamos ver tus lápices acariciando papeles.

Un abrazo

PABLO ZAMBONI dijo...

espectaculares carzon me encantan hermanito.segui asi para todos los que admiramos tu obra y soñamos con conocerte algun dia.
me podrias enviar una autografiada

piero dijo...

hola walter,muy buenos los bocetos y dibujos,creo que una vez me fue encargada la mision de verificar si una revista de la warner estaba en venta aca en londres con dibujos tuyos....puede ser?bueno si no igual un saludo desde aca.

ALEJANDRA dijo...

Vine a dejarte mis mejores deseos porque estès siempre feliz, lleno de salud y disfrutando de las cosas que te gustan junto a tù familia. Que Diosito te bendiga hoy y siempre!!! Sigue bendicièndonos con tù talento y creatividad!!

Un abrazo enooooorme desde Guatemala!!

Ale

Nevenka dijo...

*
**
***
****

muy bueno lo que haces!

me encanta!!!

son buenisimos todos tus trabajos,
me fascinan!

pasare seguido x aqui...

SALUDOSSS

****
***
**
*

mai-e dijo...

uah! tenía un comentario suyo en una entrada viejísisima y no lo habia leido!! (nunca se cómo dirigirme a los argentinos, de "tu" o de "usted", asi que por si acaso, potaré por el "usted")
muchas gracias, acabo de leerlo, me ha hecho mucha ilusión, queda agregado a mi blog por sus excelentes trabajos! sin duda!
me gustan mucho las haditas!
lo invito a visitar mi blog y si quiere comentarme, será bienvenido! apreciaré cualquier crítica o consejo, eso si, por favor comenteme en el post mas reciente o puede que no me de cuenta de que me ha comentado! ^^

Rafael Macías Cañizares dijo...

Muy bonitos los dibujos :)

ale balanzario dijo...

Felicidades, vi por primera vez tu trabajo en hadares, y hoy encuentro tu blog, tienes mas bocetos de hadas?? pues me gustaron mucho, al igual que todo tu trabajo.
Saludos.

Walter Carzon dijo...

gracias a todos por sus lindos comentarios, ultimamente no he tenido mucho tiempo de actualizar mis dibujos, pero pronto estaré subiendo algunos nuevos en el blog. En cuanto a las haditas, efectivamente tengo mas bocetos asi que voy a empezar a subirlos para que puedan verlos.
Un fuerte abrazo a todos.

Copyright © www.waltercarzon.com Urang-kurai