www.waltercarzon.com: Hadita

Hadita

8 comentarios:

guflo dijo...

Hola, Walter!!
Cómo andás?
Como siempre, excelente tu trabajo!!
Gracias por compartir tus dibujos en el blog!!
De paso, Te invito a visitar el mío. Ya te puse entre los links recomendados.
Ya sabes, cuando me necesites, en lo que pueda colaborar desde Salta, estoy a tu disposición.
Un fuerte abrazo.
Guflo
www.guflo.blogspot.com

Alexiev dijo...

Que linda que está esta hada...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Niko Battista dijo...

Q buenos trabajos!! y q larga experiencia en tantos proyectos!! Felicitaciones!! yo estoy dando mis primeros pasos para perfeccionar mis trabajos.. y algun dia poder publicar mis historias..
exitos!!

PABLO ZAMBONI dijo...

Que grande maestro como trabaja la verdad un gusto para los ojos.
Me siento orgulloso de tenerlo de maestro.

flor78 dijo...

hola walter ,soy argentina pero vivo en eeuu hace muchos añOS,Y realmente no habia visto tus trabajos,los cuales me parecen estupendos,hace u largo tiempo que buscaba hadas para el cuarto de mi hija que tiene 6 años,y cuando le mostre tus hadas quedo facinada,me gustaria saber si se puede conseguir material tuyo aqui en eeuu,ya que he buscado y no encuentro,o como podria hacer para conseguirlo.
desde ya te agradesco enormemente y te felicito por tus trabajos realmente maravillosos
florencia
mi email es florstar78@hotmail.com

flor78 dijo...

hola walter ,soy argentina pero vivo en eeuu hace muchos añOS,Y realmente no habia visto tus trabajos,los cuales me parecen estupendos,hace u largo tiempo que buscaba hadas para el cuarto de mi hija que tiene 6 años,y cuando le mostre tus hadas quedo facinada,me gustaria saber si se puede conseguir material tuyo aqui en eeuu,ya que he buscado y no encuentro,o como podria hacer para conseguirlo.
desde ya te agradesco enormemente y te felicito por tus trabajos realmente maravillosos
florencia
mi email es florstar78@hotmail.com

Jodri dijo...

Muy buen blog y una trayectoria excelente, ya me gustaria a mi. Te agrego a mis links y a ver si me haces una visita y me dices que tal.

Eulalia Cornejo dijo...

Bellísimo tu trabajo, te felicito,

abrazos desde Ecuador,
eulalia

Copyright © www.waltercarzon.com Urang-kurai